domingo, 8 de septiembre de 2013

AIKIDO PARA CHICOS (KODOMOS) Calleja Dojo San Fernando Zona Norte Bs. As. Argentina

AIKIDO para chicos (Kodomos).
Como siempre haciendo la apertura del año a partir de marzo del 2013 seguimos con las clases de Aikido para chicos,en el partido de San Fernando dictadas por el Instructor Federico Calleja perteneciente a la Organizacion Argentina de Aikido.
Arte Marcial de origen japones,creada por el maestro Morihei Ueshiba.
Conocida como el "Arte de la Paz"una disciplina no competitiva.
Seguimos cada año apuntando a los mas chiquitos como creemos siempre es la semilla del futuro.
Nos encontramos en el partido de San Fernando en la calle 25 de mayo 1168,para niños los días lunes y jueves de 18 a 19 hs. y adultos lunes y jueves de 19.30 a 21 hs.


AIKIDO SAN FERNANDO(Calleja dojo) -DEFENSA PERSONAL-Victoria Bs. As.-FEDERICO CALLEJA

El Viernes 30 de Agosto de 2013 comenzaron las clases de Defensa Personal Femenina (DPF),en la localidad de Victoria partido de San Fernando Zona norte Bs. As. Argentina.
Dictadas por el Instructor Federico Calleja .
Clase en la cual concurren mujeres de todas las edades a partir de los 13 años,con la finalidad de de poder darle a la alumna,una herramienta para mas seguridad y autoconfianza si asi lo requiriera,acondicionamiento físico,poder canalizar y descargar energía,esta apuntado a personas de nivel principiantes y avanzadas,consta de ejercicios de precalentamiento y técnicas de diferentes disciplinas marciales,es una actividad que cualquiera puede practicar.
Es importante aclarar que no existen torneos ni graduaciones.
Son practicas de entrenamiento para cualquier situación mas comunes que podamos enfrentar en la vida cotidiana,ya que es cada vez mas seguido escuchar sobre violencia de genero,o cualquier otra situación en la que la mujer pueda a llegar a quedar expuesta.
Las puertas están abiertas a mujeres de todas las edades que quieran comenzar a practicar para una vida mas saludable y ante todo poder divertirse en cada practica.
Estamos los días viernes de 20.30 a 22 hs en el Club Social y Fomento Victoria situado en la calle Ingeniero White 1153 SAN FERNANDO.